De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Minimalism, carteras minimalistas

miércoles, agosto 07, 2019

Minimalism, carteras minimalistas

Pepe es de Segovia, y le pillarás siempre trabajando, corriendo por la montaña y sonriendo. Trabajó en empresas de todo tipo, ahorró y se fue a viajar 4 meses con su mochila por el mundo. Creó Muerevacío y Be the Client. Tiene la gran virtud de hacer un vídeo diario y subirlo a su canal de Youtube.

Víctor es de Madrid. Estudió (aunque no terminó) la carrera de Periodismo y lleva montando proyectos desde 2009. Montó Futmi y vendió Upplication. Es plenamente feliz cuando hace lo que me da la gana.

Ambos lanzaron al mercado la cartera Minimalism, una de las carteras minimalistas más pequeñas y cómodas jamás creada. Entran billetes, monedas y tarjetas en un espacio muy pequeño. Esta cartera minimalista no ocupará casi espacio en tu bolso o bolsillo. Puedes utilizarla como billetero ya que entran varios billetes sin riesgo de que se pierdan. También podrás usarla como cartera minimalista con monedero, entran en 5-7 monedas que están a buen recaudo gracias a la tela elástica que cubre la cartera. Dentro de la cartera Minimalism podrás tener entre 10 y 12 tarjetas.

¿Cómo están fabricadas nuestras carteras minimalistas? No utilizan animales, para ellos es obvio y necesario. La cartera tiene una tira de tela y unos acabados/remaches de polipiel. Toda la cartera Minimalism está cubierta de una tela elástica que hace que todo el contenido esté cubierto y seguro.

¿Cómo se utilizan las carteras Minimalism? Metes 3-5 tarjetas en cada uno de los dos compartimentos que tiene la cartera. Después colocas los billetes donde te sea más cómodo y las monedas en el bolsillo pequeño de la parte exterior. Tira de la tela y las tarjetas saldrán solitas.


Ahora son 4 en el equipo. Jesús Castillejo para que les ayude a llevar la marca por el buen camino. Una persona joven que dará la guinda que necesitamos a la estética y al producto. Y Walter Kobylanski, ayudará mucho en la estrategia y en el largo camino que tienen que recorrer hasta llevar Minimalism al nivel que pretenden.








Y tras varios meses trabajando crearon una mochila diferente y útil. Cuando empezamos a pensar y dibujar nuestro único objetivo era fabricar una mochila que se adaptase a todas las cosas que hacemos en un solo día: ir al trabajo, hacer deporte, ir al supermercado, salir a cenar, andar de un sitio a otro, coger un tren/avión e irse a un viaje de 3-4 días. Una mochila donde cabe el ordenador (hasta 16 pulgadas), tablet, teclado, cuaderno, cámara, libro, cargador. Hay espacio para meter las zapatillas de deporte, botella de agua, varias camisas, camisetas, pantalones, neceser y toalla. ¿Es una mochila o es una maleta? Las dos cosas en un solo producto de 26-28 litros. Nosotros la usamos para trabajar en remoto, para ir a reuniones, para ir a Yoga o para hacer viajes de 3-4 días. Es una mochila muy cómoda y ligera, si la llevas con peso no te hará daño y las asas de la espalda tienen un bolsillo para que tengas a mano tu cartera de Minimalism. A nosotros nos flipa especialmente la apertura frontal que te da acceso a todo el interior de la mochila sin tener que rebuscar.

La vida minimalista es la base, tener únicamente lo que necesites y preguntarte si realmente todo eso que tienes a tu alcance es útil para tu día a día. Hemos elegido la libertad de movimiento, la opcionalidad y no depender de casi nada material. Queremos trabajar desde cualquier punto del mundo, hacer de nuestra marca una marca global sin poner ningún límite a su expansión.



Instagram
Twitter
Facebook






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.