De Tacones y Bolsos - diseño independiente: PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

viernes, octubre 11, 2019

PADRE NO HAY MÁS QUE UNO


Javier tiene cinco hijos pero no sabe lo que es ocuparse de ellos. Pero lo va a saber. Su mujer decide no perder el viaje de aniversario y dejarlo solo con la prole. ¿Sobrevivirá?

Santiago Segura es un tío inteligente y ha sabido rodearse de unos fantásticos niños para conseguir que "Padre no hay más que uno" funcione. Y no era fácil.

Porque el humor es muy de "cuñao", quizá un poco machista, tono que no termina de desprenderse, pero si los niños se rinden a su padre, ¿qué puede hacer el espectador?

Humor y diversión para una tarde calurosa en el exterior, con guiños inteligentes y críticas para el que quiera recogerlas, pero sin desvincularse de lo que sabe que funciona.





Título original
Padre no hay más que uno
Año
Duración
96 min.
País
España España
Dirección
Santiago Segura
Guion
Marta González de Vega, Santiago Segura
Fotografía
Ángel Iguacel
Reparto
Santiago Segura, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Luna Fulgencio,Carlos González Morollón, Calma Segura, Sirena Segura, Martina D'Antiochia,Anabel Alonso, Pepa Charro, Wendy Ramos, Fernando Gil, Goizalde Núñez,Marta González de Vega, Carlo D'Ursi, Pilar Calvo Morillas
Productora
Bowfinger International Pictures / Sony Pictures España / Cindy Teperman / Mogambo / Amazon Prime Video. Distribuida por Sony Pictures España
Género
Comedia | Familia. Remake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.