De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Paisajes. Crisálida

jueves, octubre 24, 2019

Paisajes. Crisálida

Paisajes, la nueva colección de Crisálida habla de la relación y la conexión que sentimos por la naturaleza, una atracción y una emoción que llega a nuestro ser. Todos esos paisajes y esos lugares que nos quedan grabados en nuestra memoria, y que volvemos desde nuestra imaginación. Que nos reconfortan, nos conectan con nosotros mismos, nos calman, nos hacen respirar, nos sanan.

¿Cuántas veces has querido quedarte en ese lugar para siempre? Congelar ese instante, en ese sitio, en ese paisaje. Tú solo o con esa persona que significa tanto para ti. Detener esa belleza que no puedes parar de mirar.

Todas las prendas son de lana de merino para que no pasemos frío, porque la lana de merino se adapta a la temperatura de nuestro cuerpo. Además es un material que dura años, para que las prendas formen parte de nuestra vida y de nuestra historia. Para que estos paisajes, formen parte de los tuyos. De tus fotografías y sobre todo de tus recuerdos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.