De Tacones y Bolsos - diseño independiente: AD ASTRA

viernes, noviembre 15, 2019

AD ASTRA



La supervivencia de la Tierra está en peligro. El astronauta Roy McBride debe emprender un viaje para intentar evitar el cataclismo, pero que personalmente, supondrá todo un reto.

Ad Astra en el viaje interior de Roy, la búsqueda de su padre, bucear por sus sentimientos de niño, hacia su padre, para muchos un héroe, para él, un padre que le abandonó. Todo ello en un lugar hipnótico, el espacio, con unos planos de Neptuno alucinantes.

No es una película para todos los públicos. A pesar de que hay una cierta acción y tensión, no es una película de "astronautas", es un viaje interior, muy íntimo y personal, pero que no podemos negar que está bellamente contado y con un Brad Pitt que lo borda y un Tommy Lee Jones que siempre deja su huella.




Título original
Ad Astra
Año
Duración
122 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
James Gray
Guion
James Gray, Ethan Gross
Música
Max Richter, Lorne Balfe
Fotografía
Hoyte van Hoytema
Reparto
Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Ruth Negga, Liv Tyler, John Finn, Kayla Adams, Kimmy Shields, Bayardo De Murguia, Bobby Nish, Sasha Compère, Afsheen Olyaie, John Ortiz, Greg Bryk, Kimberly Elise, Loren Dean, Alyson Reed, Anne McDaniels, , Lisa Gay Hamilton, Halszka Kuza
Productora
Coproducción Estados Unidos-Brasil-China; Plan B Entertainment / Regency Enterprises / Keep Your Head Productions / MadRiver Pictures / 20th Century Fox Film Corporation / New Regency Pictures / RT Features / Bona Film Group. Distribuida por 20th Century Fox
Género
Ciencia ficciónDramaThriller | Aventura espacial. Supervivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.