De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Leandra, bolsos que marcan la diferencia

jueves, noviembre 21, 2019

Leandra, bolsos que marcan la diferencia

Leandra nace la primavera -verano del 2018 tras ser presentada en redes sociales y finalista en Momad Talents 2018 con una primera colección de auténticos objetos de deseo para una mujer actual y con estilo.

Leandra es atemporal y exclusiva. Nuestros bolsos marcan la diferencia convirtiéndose en auténticos objetos de deseo.

Leandra se aleja del fast fashion creando bolsos con personalidad bajo la filosofía handmade. Formas artesanales fusionadas con la tecnología y el conocimiento sobre lo que necesita y busca la mujer de hoy. Bolsos icónicos que perdurarán en nuestro armario como objetos de extrema calidad, muy especial.


Bolso tipo cubo de piel con borla y asa Leandra


Descubre nuestros bolsos de piel made in Spain tipo circle bag Leandra

Carteras de piel Leandra | Accesorios de piel made in Spain Leandra.



En Leagndra se cuida la calidad de los materiales para que el acabado sea perfecto. El proceso que da lugar a cada uno de los bolsos y accesorios comienza con la selección de la piel, sello de la marca, que procede de Italia y está caracterizada por su suave textura y flexibilidad.

Nuestra piel posee la certificación gubernamental alemana, Blauer Engel. Nuestras pieles se producen con el fin de reducir al mínimo su impacto en la salud y en el medio ambiente, tanto durante la fase de producción como durante la fase de reciclaje y de eliminación.

Lanzan colecciones formadas por 3 o 4 modelos.

Han participado en la feria Momad dos ediciones y van a participar en la feria internacional de París. 

Encontramos Leandra en tiendas multimarca en Cadiz, Burgos, Jaca (Huesca), Ferrol y nuevas incorporaciones de cara a la próxima navidad y marketplace nacionales como Fashionalia, The Oh Store, Invitadissima Todevise... Marketplace como Pasarela Fashion, The Clothing Lounge, My Nu Designer Coveti, en Australia, Londres, Paris y Emiratos Árabes Unidos.

Su creación favorita es bucket bag, por ser un modelo de bolso muy atemporal y funcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.