De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Trajinarte, lámparas de arcilla

lunes, agosto 31, 2020

Trajinarte, lámparas de arcilla

María es la creadora de Trajinarte y además es soy profesora. La enseñanza es otra de mis pasiones y creo firmemente en que a través de ella debemos fomentar la creatividad para afrontar los difíciles tiempos que corren.

Aunque ella es la ideadora y cara visible de la marca, le acompañan mi padre ayudándola con el montaje eléctrico y su pareja, que es mi apoyo incondicional desde el principio. Tampoco puede dejarse en el tintero a su gato Rainbow, que es mi fiel compañero cuando estoy modelando o pintando.

lámparas de arcilla

Trajinarte nació en octubre de 2017 con la idea dar vida a sus ilustraciones de frutas, elementos que son puro color y poseen texturas y formas infinitas.

María trabaja de forma tranquila pero sin pausa en su pequeño taller en Murcia. Le inspira todo aquello que la rodea, pero principalmente la naturaleza, el color y la luz de su tierra. 

Utilizan como material la arcilla, que es un material idóneo para el cultivo de plantas y por tanto para cultivar nuestras frutas, que están plantadas con el amor más absoluto. Siguen criterios éticos respetando los tiempos del proceso y dedicándole pasión y esfuerzo a cada una de sus creaciones, siendo todas ellas únicas e irrepetibles, en las que las imperfecciones son una forma de expresión y belleza.

lámparas de arcilla

lámparas de arcilla

lámparas de arcilla

lámparas de arcilla

lámparas de arcilla

lámparas de arcilla


Realizan, además de su colección, encargos personalizados, pudiendo elegir la fruta y la paleta de color al gusto, y con un tiempo de pedido mínimo de 15 días.

A lo largo de estos ya casi 3 años, han participado en numerosas ferias y eventos: MAM Festival, Mercado de Diseño de Alicante, Mercado de Diseño de Madrid, Murcia sin tabús, Art Woman Festival, La Verbena de Casa Chiribiri,...

Trajinarte
Instagram
Facebook




1 comentario:

  1. Una luz perfecta para iluminar y decorar tu hogar. Este tipo de objetos decorativos con luz son perfectos para darle un toque especial a tu hogar y diferenciar espacios en función del color de la lámpara.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.