De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Marengo Grey. Productos sostenibles

lunes, marzo 29, 2021

Marengo Grey. Productos sostenibles

Marengo Grey surge en 2013 ante la necesidad de crear productos atemporales y con un impacto menos negativo en el medio ambiente. 

En Marengo Grey encontramos productos pensados para durar, huyendo de esa moda del usar y tirar. Por este motivo no realizan colecciones por temporadas pero sí pedidos bajo petición y personalizados. 

Utilizan materiales naturales, como algodón, lana o piel de curtición vegetal que compran en tiendas locales. Su packaging está libre de plásticos y los envíos en Madrid se hacen con bicimensajeria. 

 

sotenible

sostenible

sostenible

sostenible

sostenible

sostenible

sostenible

sostenible

sostenible

De cara al futuro les gustaría saltar al offline con una tienda/taller física pero de momento realizamos nuestro trabajo en un pequeño taller no abierto al público.

Han participado en varios popups, entre ellos The Hovse y en mercados locales. También reportajes en la revista en papel Time Out Madrid y el el blog Time for Fashion (ELLE Spain).

Marengo Grey les ha aportado la necesidad de mejorar cada día e ir evolucionando según las necesidades del consumidor pensando siempre en el medio ambiente, inspirándose en marcas con la misma filosofía. 

Una de sus creaciones favorita es la lámpara de piel hecha a mano. Pero si hay dos productos que van con la filosofía de la marca son los que han nacido para evitar el uso del plástico e intentar reducir el consumo en general, como son los servilleteros de piel para utilizarlos con servilletas de tela y el porta pañuelos de papel que está pensado para rellenar de pañuelos que vengan en cajas de cartón.

 

Marengo Grey

Instagram

Twitter

Facebook

Pinterest

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.