De Tacones y Bolsos - diseño independiente: KIWIVISION. Gafas de inspiración asiática

lunes, octubre 18, 2021

KIWIVISION. Gafas de inspiración asiática

KIWIVISION es una compañía de gafas de edición limitada con base en Madrid y producida de manera artesanal en la provincia de Catón, China.

Sus creadores aman la Historia y el Arte Contemporáneo. Además, cuentan con una sólida formación profesional en la industria de la moda y el diseño.

Los productos KIWIVISION definen su estética a través de la combinación de una producción moderna con acabados artesanales, hechos a mano por expertos en óptica con más de 40 años de experiencia en la industria.

gafas

gafas

KIWIVISION se inspira en gente con puntos de vista progresistas y avanzados. Gente que se atreve a expresar su opinión, que se aman a si mismas y también, por qué no, son incluso un poco egoístas y socialmente responsables. Esta es la actitud defendida por la marca.

La colección de gafas KIWIVISION está compuesta de pequeñas producciones de edición limitada, menos de 100 unidades por modelo, con factura artesanal y un llamativo diseño. La creatividad de la marca es variada y siempre cambiante. Diseño de alta gama con manufactura artesanal.

La colección Retrofuturismo utiliza materiales resistentes, cristales de nylon de alta gama y diseños modernos que echan un vistazo atrás para afrontar el futuro. 

 gafas


gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas


Los diseños de KIWIVISION están pensados para personas que aman las gafas de sol que tienen un diseño impecable. Están pensadas para aquellos que aprecian la fabricación con técnicas modernas y acabados artesanales.

 


 


1 comentario:

  1. ¡Muy buen post! Las gafas de sol son fundamentales para proteger nuestros ojos de los dañinos rayos ultravioleta del sol, previniendo enfermedades oculares y contribuyendo a la salud visual. También son un accesorio de moda estupendo.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.