De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟𝗟𝗔

viernes, octubre 29, 2021

𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟𝗟𝗔

cine

Estella ve morir a su madre y además cree que ella ha sido la culpable. Sola en el Londres de los 70, la Estella niña sobrevivirá gracias a Jasper y Horacio, dos niños también solos que se convertirán en su familia y la ayudarán a cumplir su sueño, ser diseñadora compitiendo con la Baronesa.

Cruella lo tiene todo para ser una gran película. Música, estética, ritmo, nunca dejan de pasar cosas, y una Emma Stone soberbia en su papel de Estella-Cruella. También la otra Emma, Thompson, en su papel de La Baronesa. Magnífico duelo entre Emmas.

Todo funciona bien y está muy medido para que así sea. Jasper y Horacio son el contrapunto  perfecto, el bueno y familiar y el más gracioso y divertido. La Baronesa es la mala poderosa a la que todos queremos quitar su estatus. Y una Estella dulce que como Cruella crece y empodera.

Para pasar un buen rato y quedarte con ganas de más Cruella....

cine


Título original
Cruella
Año
Duración
134 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Craig Gillespie
Guion
Dana Fox, Tony McNamara. Historia: Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel, Steve Zissis
Música
Nicholas Britell
Fotografía
Nicolas Karakatsanis
Reparto
Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, John McCrea, Emily Beecham, Mark Strong, Kayvan Novak, Kirby Howell-Baptiste, Jamie Demetriou, Niamh Lynch, Andrew Leung, Ed Birch.
Productora
Walt Disney Pictures, Gunn Films, Marc Platt Productions, TSG Entertainment
Género
Comedia | Precuela. Años 70
Grupos
Remakes de Clásicos de Disney | 101 dálmatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.