De Tacones y Bolsos - diseño independiente: The Bleuve. Denim sostenible

martes, noviembre 02, 2021

The Bleuve. Denim sostenible

The Bleuve nace a principios de 2018 siguiendo la tendencia sostenible y reforzando su mensaje con diseños denim que quieren dar una vida más ecológica a la ropa vaquera.

Blanca Martin es la directora creativa y fundadora de The Bleuve. De pequeña siempre estaba rodeada de pinceles y pinturas acuarelables. Se formó como publicista en su tierra natal, Salamanca, dejando su faceta de artista para su tiempo libre. Su trabajo siempre ha estado influenciado por la naturaleza en cada una de sus formas. Le ayuda a desconectar para volver a conectar con su esencia. Tras vivir e inspirarse en ciudades cosmopolitas como Londres o Barcelona, decidió mudarse a la isla balear, Mallorca, donde ahora alcanza un modo de vida más slow y natural. "Me apasiona la moda y la pintura, y The Bleuve surge de la fusión de ambas disciplinas aupada por la gran recepción que tuvieron las primeras piezas entre las compradoras”.







La reducción de stock por medio de la reutilización de prendas denim, un packaging compostable y la filosofía ¨Made to order¨ (hecho por encargo) realizando nuevos pedidos únicamente bajo demanda, son algunas de las señas de identidad en diseños que apuestan por la inspiración en la naturaleza y el arte, siempre realizados a mano tras conocer personalmente los deseos de la compradora.


Más de un centenar de artículos denim ya han salido de las manos de Blanca hacia clientas que comparten la misma filosofía y valores que The Bleuve. La marca ya formó parte de la última edición de Woman Rocks Ibiza, ha colaborado con Cruz Roja en una campaña de recaudación de fondos contra el Covid-19 y también hemos aparecido en medios de comunicación como ELLE, VOGUE, HARPER'S BAZAAR O SMODA que han posicionado a la marca como tendencia nacional e internacional.

The Bleuve

Instagram

Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.