De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LUCAS

viernes, noviembre 26, 2021

LUCAS


Lucas no está pasando por su mejor momento. Su casa tampoco es ahora su mejor refugio. Necesita dinero y cuando Álvaro se acerca a él para hacerle fotos y pagarle por ellas, Lucas dice que sí.

¿Qué fácil es prejuzgar a las personas, verdad? Lucas habla de esto, entre otras muchas cosas. Lucas vive en una familia que ha sufrido una gran pérdida. Su madre no está para él y se siente solo, perdido. Necesita confiar en alguien. Y cuando aparece Álvaro, se aferra a él. Pero, ¿quién es Álvaro?

Y cuando aparece la pedofilia podemos pensar en dejar de lado a Álvaro, en rechazarle directamente. Y la vida no son blancos y negros, hay muchos grises. Y hay que dar oportunidades. Y sí, con Lucas, Alex Montoya nos presenta un personaje que a priori detestaríamos pero con el que vamos a poder empatizar.

Una historia que abre mentes, nos emociona y nos llega gracias a la buena interpretación de todo el reparto.

Título original
Lucas
Año
Duración
98 min.
País
España España
Dirección
Álex Montoya
Guion
Álex Montoya, Sergio Barrejón
Música
Siddhartha Barnhoorn. Canción: Ciudad Jara
Fotografía
Jon D. Domínguez
Reparto
Jorge Motos, Jorge Cabrera, Jordi Aguilar, Irene Anula, Álvaro Ferrandis, Sergi Martínez, Ainhoa Ortuño, Máximo Pastor, Ana Revert
Productora
Raw Pictures, Telespan 2000
Género
DramaThriller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.