De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mestizaje socks. Calcetines cómodos

lunes, noviembre 22, 2021

Mestizaje socks. Calcetines cómodos

Roberto siempre se ha sentido atraído por el mundo de la moda así que comenzó el diseño de fabricación de su primera colección de calcetines en 1997 con la experiencia de los talleres tradicionales y familiares de Pradoluengo. Así nación Mestizaje, hacer de una tradición centenaria, una manera de poder ganarme la vida, aprovechando los recursos que tengo en el pueblo, a la puerta de casa, la experiencia y el buen hacer de los talleres textiles.

El camino ha sido difícil y largo. Roberto ha desarrollado su trabajo a lo largo de estos años de muchas maneras, bien sea a pie de calle o visitando los pequeños comercios de las comunidades que tiene cerca, ferias, mercados, etc. Especializarme sólo en calcetines me ha ayudado a tener la colección, he centrado todo mi trabajo en ella y he priorizado su realización al beneficio económico, intentando hacerla lo mejor posible para que tenga continuidad y pueda seguir adelante.

Mestizaje cuenta con más de 30 modelos diferentes diseñados con mucho cariño y para satisfacer los gusto de lo más exigentes en moda. Rombos, cuadros, rayas, raya marinera, lisos, pata de gallo, dibujos de fantasía, todos podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestros gustos y forma de vivir.

Calcetines sostenibles, cómodos, no aprietan y no se caen, utilizando materiales naturales y ecológicos, algodón orgánico, algodón peinado y lanas merinas. 







Ya sabéis, Mestizaje en Pradoluengo, calcetines de producción local en la primera tienda de calcetines en el pueblo, todo de producción kilómetro cero.

1 comentario:

  1. Los calcetines de algodón son una excelente opción para mantener los pies frescos y cómodos durante todo el día. Además, son ideales para personas con piel sensible o alergias, ya que el algodón es un material suave y transpirable. ¡No hay nada mejor que unos buenos calcetines de algodón para sentirse cómodo y fresco en cualquier ocasión!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.