Roberto siempre se ha sentido atraído por el mundo de la moda así que comenzó el diseño de fabricación de su primera colección de calcetines en 1997 con la experiencia de los talleres tradicionales y familiares de Pradoluengo. Así nación Mestizaje, hacer de una tradición centenaria, una manera de poder ganarme la vida, aprovechando los recursos que tengo en el pueblo, a la puerta de casa, la experiencia y el buen hacer de los talleres textiles.
El camino ha sido difícil y largo. Roberto ha desarrollado su trabajo a lo largo de estos años de muchas maneras, bien sea a pie de calle o visitando los pequeños comercios de las comunidades que tiene cerca, ferias, mercados, etc. Especializarme sólo en calcetines me ha ayudado a tener la colección, he centrado todo mi trabajo en ella y he priorizado su realización al beneficio económico, intentando hacerla lo mejor posible para que tenga continuidad y pueda seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.