De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ilustraciones cachopín

lunes, enero 17, 2022

Ilustraciones cachopín

Teresita Colsa es fotógrafa y dibujante.

Ilustraciones cachopín nace en plena cuarentena. Estos dibujos digitales expresan mis emociones, sentimientos y pensamientos más profundos. Y, muchas veces, una vez terminados, me hacen consciente de mi subconsciente. La mayoría de sus dibujos están inspirados en tribus africanas y nativas americanas.



El logo, un huevo frito y una palabra, cachopín, que le trae bonitos y divertidos recuerdos. La mezcla no podía salir mal. ⠀

Aún no ha participado en ninguna exposición porque realmente se dedica a la fotografía, que es mi pasión y la que ocupa mi tiempo casi al completo, aunque me gustaría hacerlo dentro de no mucho. Sí que ha participado en eventos como el Mercado de Diseño, en Madrid. 






Sus láminas se venden físicamente en Rústica Comillas, la tienda más bonita de la tierruca, y online en Número Once, una tienda preciosa de Almería. 

Su sueño es poder vivir de ambas cosas, de la fotografía y de sus dibujos. Actualmente lo hace pero todo va muy despacio y para sobresalir hay que especializarse y centrarse… Como es muy inquieta y nunca ha podido hacer una sola cosa, está intentando llegar a ser conocida en fotografía y que el nombre de Ilustraciones cachopín suene en algún lado. 

Ilustradores que le encantan: Conrad Roset, Pepe Serra, Naranjalidad y Carmen García Huerta. Y le inspira mucho la pintora Maru Quiñonero.

Y su obra que más le gusta: Subconsciente.



 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.