De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Lavandera

lunes, junio 13, 2022

Lavandera

Lavandera es la nueva colección de andreamartínez.

Andrea es una entusiasta del costumbrismo así que cualquier escena de este tipo le sirve de estímulo. En casa tiene dos tapices muy preciados: uno hecho por su madre y otro por su tía. Ambos representan una escena bucólica de unas lavanderas en la orilla del río. Así que atraída por la idea y la coincidencia llega su nueva colección, Lavandera
Sabiendo que me estoy dejando llevar por la imagen romantizada de las lavanderas soy muy consciente y quiero rendirles un homenaje por el trabajo duro y precario que realizaban, grandes mujeres trabajadoras que luego protagonizarían una lucha por sus derechos.

Os invitamos a disfrutar de la colección. De sus estampados exclusivos realizados por la ilustradora Marivilla, texturas, cortes y detalles.












2 comentarios:

  1. This is nice clothes. I want to watch more wonderful photos clothes like this. Boston Best Painter LLC

    ResponderEliminar
  2. These blogs are very reliable but there are also essential MBA project writing service available to solve academic requirements perfectly online at very low rates.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.