De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El nude, las flores y las piedras

martes, marzo 24, 2009

El nude, las flores y las piedras

El tono de piel natural está de moda. Y esto es lo que se consigue con el maquillaje nude. Junior, maquillador de Dior, nos trae las claves:

Rabillo Bardot: dibuja una raya ancha por encima de las pestañas superiores con un eyerliner en color cobre. Alárgala en dirección al final de las cejas y para a mitad de camino. Pinta otra por encima con un iluminador de pigmentos dorados. Dramatiza el resultado final aplicando máscara de pestañas sólo en el esterior.

Lady impecable: cambia el efecto piel de melocotón por sorbete de vainilla. Elige una base en tono beis con acabado brillo. Ilumina con polvos sueltos translúcidos encima de los pómulos. Aplica sombra en caramelo suave y barra de labios natural. Elige una máscara que alargue sin apelmazar y aplícala arriba y abajo.

Ahumado rockero: sustituye el lápiz negro por uno en color chocolate. Delinea ambas pestañas por dentro y por fuera. Y cambia las sombras en tonos grises por marrones metalizados, más oscuras cuanto más lo sean tus ojos. Difumínalas bien sobre ambos párpados. Termina con dos capas de máscara voluminizadora.

Párpados gloss: las sombras al agua nacaradas son una apuesta segura a la hora de renovar tu neceser esta primavera. Es imprescindible que te hagas con una en color bronce irisiado. ¿Un truco para conseguir el mismo efecto mojado a precio pop? Utilizar pigmentos mate y aplicar encima una capa de aceite hidratante o vaselina.

Y para completar nuestro maquillaje nude, flores y más flores. Margaritas, orquídeas, tulipanes, narcisos, ..., aparecen cosidas en bucólicos vestidos, crecen en hebillas de cinturones, decoran bolsos en forma de bouquet o dan forma a románticas joyas creando un jardín en nuestro armario. A tener en cuenta, las rosas en relieve y en color blanco o rojo pastel.

Y si no somos de flores, las podemos sustituir por amatistas, corales, jades, citrinos, malaquitas,... La pedrería multicolor se prende en los tejidos de los diseños para esta primavera. Vestidos con escotes que dan una lección de mineralogía, bañadores joya, botines cubiertos de maxicristales del tobillo a la punta de los pies, carteras y collares con guiños a la gemología, ...



Vía | ELLE

15 comentarios:

  1. me encanta la pedreriaaaaaaaa :) pero el nude todavía no me ha conquistado...jeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Cuanta información que bien y que bien lo de las tapas la verdad tenían muy buena pinta hoy por fin pude ver el vídeo pues no me dejaba el ordenador. Gracias por la información.Chao.....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las tendencias en maquillaje del maquillador de Dior, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisiiiimaa!!!!
    como estas tanto tiempoo!!!???
    Viste q lindo es mi perritoo!!..jejeje..la verdad es u amorrr...estoy supercontenta!!
    Un besote y graciass!!
    Lau
    Por cierto..exelente post el de hoy,,como todoss!!!

    ResponderEliminar
  5. !!Buén post, bueno como siempre, nos dejas consejos, moda etc, mil gracias por ser como eres, mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!! Me encantan las flores y las piedras, aunque no sean preciosas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Viva los floripondios! Mi apuesta del verano es la mezcla descontrolada de flores de todos colores!

    ResponderEliminar
  8. Hola, espero no molestar. Soy nueva en el mundo de las creaciones del fieltro y más en el mundo de internet. Así que te invito a que visites mi Blog.A ver que te parece.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre la primera!!

    Gracias por tu fidelidad...;-)

    muaaa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho esas tendencias! Tengo que probar lo del "rabillo Bardot"
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Es la primera visita que hago a tu blog, lo estuve leyendo y mirando por todos lados y me encanta por la info, las cosas hermosas, el diseño, etc. Te felicito!

    ResponderEliminar
  12. Creo que este verano caerá algo en ese color...fuera el negro!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto los consejos de belleza, sobre todo los dos primeros, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estas tendencias son muy apetecibles, ma gustaría llevar mil maquilljes y mil coloretes y mil sombras...pero luego soy una perruna y nunca me pinto!

    ResponderEliminar
  15. flores, flores y más flores!!! combinadas con distintos materiales, piedras, telas,...y de mucho colores... pues bien, si os gustan os invito a que visitéis mi blog (www.demeninhas.blogspot.com) en donde encontraréis todas estas combinaciones y muchas más... flores, flores everywhere!!!besos y espero que os guste!!muak

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.