De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Fantasmas Poetas

jueves, marzo 26, 2009

Fantasmas Poetas

La historia de Fantasmas Poetas comienza en el curso de Animacion Turistica que Sandra realizó en Marbella este año. Habia una compañera que siempre estaba customizando camisetas. Ni corta ni perezosa, Sandra compró pintura para tela y empezó a pintar camisetas y gustaron mucho, nos confiesa. Pero aún es pronto para hablar de Fantasmas Poetas.

Cuando Sandra llegó a su casa de Sevilla, rescató un antiguo libro con citas célebres que habia ido recopilando desde hace años y pensó en plasmarlas en sus camisetas. Pero las veia algo sosas, dice Sandra, y como siempre estaba dibujando unos fantasmitas por todos lados, pues pensó, estas van a ser mis mascotas. Se unieron ambas ideas y nació la marca: Fantasmas Poetas.

Fantasmas Poetas nacieron en mayo como hobby, pero mis amigas me dijeron que las vendiera y las puse en Internet...y desde que las puse ¡todos los dias tengo pedidos! Sandra está encantada ¡porque me encanta hacerlas!

Utiliza camisetas compradas en tiendas, pintura para tela MARABU, que es la mejor que he encontrado, y distintas telas para hacer los dibujos que pega con pegamento para tela. Las letras las pinto y los dibujos los pego.

Este año Sandra va a estudiar Traducción e Interpretación de Alemán e Inglés en Granada y espera poder hacer fantasmas en mas idiomas :)

15 comentarios:

  1. Son muy bonitas y originales, los mensajes le da un toque especial

    ResponderEliminar
  2. Qué originales! Me ha gustado mucho la idea de los mensajes!

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, yo también en alguna ocasión he pintado alguna camiseta con citas a mi prima que es una adicta a las citas y frases celebres, cuando empieza mentes criminales ahí esta apuntando la frase del comienzo y las del termino.Son preciosas las camisetas.Chao.....

    ResponderEliminar
  4. Realmente hermosas y originales

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz! Me encanta tu blog, haces uno reportajes superamenos. Y las camisetas son geniales. Un beso desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas super originales, me encantan y con esos mensajes tan geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las camisetas!!!oye bea te informo de que ahora el mercado de artesanos en coruña va a ser el primer finde de cada mes, o sea que el próximo es el 4 y 5 de abril, y además es el aniversario !!!que ya llevamos un año!! y otra iniciativa; en la facultad de arquitectura de A coruña el 30 de Abril, organizan una fiesta durante todo el día, y el tema es el circo: habrá mercadillo,malabares, concierto y fiesta al aire libre!cuando tenga más información te cuento!!un besazo bea y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:18

    Son muy diferentes ... me han gustado mucho ... felicidades! a estas chicas.
    Besos;)

    Lina Escalante.

    ResponderEliminar
  9. Si que son diferentes, me gusta mucho las citas que plasma en ellas, muy chulas oye. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulasss...yo también iba recopilando citas hace tiempo!!!!...jejeje

    ResponderEliminar
  11. hola me encataron las playeras muy originales saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15:02

    Hola! esas camisetas son muy bonitas. SIempre quise pintar ropa, ¿podrías decirme dónde se compran essas pinturas?? un saludo!

    paula

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:34

    quiero hacerle uno a mi camisa

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.