De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Inspiración Letizia

jueves, junio 25, 2009

Inspiración Letizia

Que la princesa Letizia sea embajadora de la moda española, creo que es importante y necesario. Esto va así, la publicidad es necesaria.

En la revista de junio, ELLE ha invitado a una representación de nuestros modistos a idear 14 diseños únicos para Letizia.

Además, Jordi Labanda ha convertido en ilustraciones esos diseños.

¿Los vemos?











11 comentarios:

  1. son todos maravillosos!
    por qué no somos todas princesas...?

    ResponderEliminar
  2. Montier20:23

    Que magnificas ilustraciones!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso el principito :) Me gusta el rojo!tu crees que me lo prestará Leti?

    ResponderEliminar
  4. un reportaje fantástico! me encanta la propuesta de Carmen March.

    ResponderEliminar
  5. A mí me aburre soberanamente (jur, jur) el estilo Letizia: salvo los zapatos me parece de un aburrido... Creo que en este reportaje le han dado un estilo que no tiene, pero le vendría muy bien asumir los consejos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el modelo de Juanjo Oliva y las ilustraciones... son geniales, casi como las revistas de moda de principios de siglo (del pasado, claro)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡qué maravillas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo quiero ser princesa para que Jordi me haga unas ilustraciones así brrrr, pero para nada más, ah bueno si, por la pasta ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog, pero hoy no estoy de acuerdo... si la princesa promociona la moda, ¿crees que debería promocionar todas las artes? es decir, tendrían que diseñarle los arquitectos españoles su casa de vacaciones, o los pintores sus cuadros, o las esculturas de palacio... y además a quienes elige, ¿sólo a los mejores o a los que mejor le caen? siento ser tan crítica, pero arte y propaganda siempre han ido unidos pero no tan esplícitamente como ahora...

    ResponderEliminar
  10. Espero que Leti le haga caso a estos diseños porque son preciosos!
    bss...

    ResponderEliminar
  11. Isa, creo que a todo no se puede llegar, pero por no llegar no es cuestión de no hacer nada :) Que el nombre de España y en todos los ámbitos que se pueda, que suene, que suene, luego ya las cosas se podrán en su sitio. Y si hay un diseñador que no gusta por mucho que Letizia o quién sea lo promocione, pues no gustará. Pero al menos que se vuelva la mirada hacia España en la moda y en más.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.