De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva colección Otoño Invierno 2011-12 de Ambrosía Pitigüil

miércoles, septiembre 28, 2011

Nueva colección Otoño Invierno 2011-12 de Ambrosía Pitigüil


La nueva colección Otoño Invierno 2011/12 de Ambrosía Pitigüil es ultra femenina y muy versátil, como todas sus colecciones. 

Esta temporada han ampliado el número de look propuestos y han incluido pantalones que hasta ahora era una prenda que no habían tocado. Sin embargo, como dicen las hermanas Vaciero, Beatriz y Susana, su fuerte siguen siendo los vestidos con los que cautivan a sus clientas.



Además podremos encontrar blusas con pecheras drapeadas, vestidos de estampados con flores vintage, prendas camaleónicas que lo mismo funcionan de día que de noche y sobre todo una amplia paleta de colores vibrantes y favorecedores disponibles en cada una de las prendas.


La importancia que la marca bilbaína dota a sus patrones hace que todas sus prendas parezcan hechas a medida. Esta es la segunda temporada con su exitosa tienda online y amplían sus propios puntos de venta, esta vez en Bilbao.











1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.