De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Tendencias, tendencias e inspiraciones

jueves, septiembre 22, 2011

Tendencias, tendencias e inspiraciones

Septiembre es el mes de las tendencias. El mes del buceo en revistas para saber lo que tenemos que añadir a nuestro armario, si es que cabe, claro.

Pues bien, si de tendencias se trata, elle viene cargadita de ellas, así que, hablemos, hablemos. Hablemos del punto que no nos abandona, al igual que los lunares, de los colores ocres para nuestros ojos, de los años 40, de la coleta baja para nuestros estilismos de cabeza, del oro en nuestra muñeca, y del morado, que ya es un clásico.








¿Qué aún queréis más? ¡No faltaba más! A continuación del decálogo para ser las divas del estilo la próxima temporada.



No podemos olvidar nuestro vocabulario. Aquí las ¡29 palabras imprescindibles!




La elle de este mes viene cargada de imágenes inspiradoras, resultaba difícil seleccionar, y la selección, al final, es grande.









Más información en elle.

4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver ropa nueva, de otoño, de medias, jerseys, bufandas! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, por una parte sí, pero es que el sol y el calor me gustan tantooo :D Soy como los girasoles, siempre mirando al sol :)

    ResponderEliminar
  3. Este mes no me la acabo, está llenita de ideas.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que una forma u otra todo lo hemos visto ya.... pero nos inspiraremos algo, ah, me quedo con la mezcla fucsia-rojo, que cuando éramos pequeñas nos decían NO azul-verde, NO rojo y rosa, je,je

    ;)

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.