De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LindoRon, "funny things for funny people"

lunes, mayo 18, 2015

LindoRon, "funny things for funny people"



LindoRon es una marca con trayectoria de unos años, intentando hacerse un lugar entre los crafty lovers. 






Su objetivo es diferenciarse del resto, apreciando las cosas originales y hechas a mano, y en donde no sólo encontramos una línea de complementos, colgantes, anillos, pulseras, bolsos etc., también podemos encontrar cosas chulas para decorar nuestra casa, home deco, que van desde unos simpáticos peces pintados a mano, hasta posavasos de lo más chulos, sin olvidarnos de los cojines de animalitos, hechos con ilustraciones originales, que cobrarán vida en el momento que los pongamos como decoración de nuestra casa. 







Lo mas divertido, es que, si nos apetece, podemos enviar la foto de nuestra mascota favorita y nos personalizarán un cojín, un tote/bag, banner o, una ilustración para enmarcar, con tu "bichito" preferido.



Además, ahora están lanzando una nueva marca para niños, El Membrillo Kids, que sigue las mismas pautas o mejor dicho, que lleva implícito el espíritu de LindoRon.







Queremos crear un universo donde los padres y sus hijos se diviertan compartiendo y siendo cómplices de la misma alegría, en el cual se pueda ir conjuntado de la misma manera, ya sea con un bolso, un collar, algún broche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.