De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nueva colección Seaside’. Dresses2Kill

miércoles, mayo 27, 2015

Nueva colección Seaside’. Dresses2Kill

Dresses2Kill es una firma española de moda retro nacida en 2011, con un estilo muy femenino y atrevido. 

Sin perder de vista la moda actual, los divertidos diseños de Dresses2Kill tienen su inspiración en la moda de los años 50, 60 y 70 y todos los diseños están pensados para aquellas mujeres que buscan diferenciarse del resto. 

Dresses2Kill presenta su nueva colección Primavera/Verano 2015, Seaside, una colección inspirada en la vida a la orilla del mar, que transmite alegría y frescura.

La marca apuesta en esta colección por un estilo marcadamente marinero y con aires naturales, y combina cortes más retro con otros más actuales, buscando en todo momento el equilibrio perfecto entre calidad, comodidad y por supuesto estética.

En la paleta de colores seleccionada para esta colección predominan los azules, principalmente el marino, el rojo, el turquesael blanco, colores que evocan el mar y el verano.

Las anclas son el motivo estrella. Aparece en botones azules, blancos y metálicos, dando así a cada prenda el toque marinero que la hace redonda.

La variedad de modelos hacen de Seaside una colección muy completa, ya que encontramos outfits que se ajustan a cada situación, como conjuntos que se pueden usar a diario o vestidos pensados para ocasiones más especiales, aunque en cualquier caso, son todas prendas versátiles y polivalentes adaptables a diferentes estilos.

Como todas las colecciones de Dresses2Kill, esta colección está producida 100% en España y detrás de ella hay un gran trabajo artesanal, lo que se traduce en acabados perfectos en cada prenda.

Esta temporada trasládate al mar con la colección Seaside de Dresses2Kill.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.