De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Marinero en tierra. La nueva colección de Perfect Days

miércoles, mayo 20, 2015

Marinero en tierra. La nueva colección de Perfect Days

Marinero en Tierra es el sugerente nombre con el que la diseñadora y alma mater de Perfect Days, Susana Sánchez, ha bautizado su nueva colección.

Y es que, el verano de 2015 tiene para Perfect Days todo lo bueno del mar y de la tierra.

Inspirada por esa sensación castellana de añorar el mar, ese mar que sólo está presente en los recuerdos del verano, unos veranos en los que aún llega el olor a sal y a pescado frito.

La nueva colección de Perfect Days lleva la fuerza del mar y la contundencia de la tierra, el azul y el ocre en perfecta armonía.







Marinero en Tierra es una colección sorprendente. Tiene una amplísima variedad de modelos, estampados propios, originales, evocadores y dulces. Cortes cómodos pensados para el día a día de los niños y para que sienten bien. Algodón 100% orgánico y se mantiene fiel a la filosofía de la marca en cuanto a su fabricación, toda ella hecha en talleres locales.









Esta vez, además, ha tenido el honor de contar con la artista del bordado Lanusa, quien ha participado en la realización de algunas prendas, haciendo de estas piezas aún más únicas, incluyendo encantadores detalles bordados a mano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.