De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Little Julieta. Ropa de bebé hecha a mano

martes, enero 12, 2016

Little Julieta. Ropa de bebé hecha a mano



Little Julieta es un proyecto que surge de la pasión por la moda de dos amigas que se unen con la ilusión de crear una marca de ropita de bebé inspirada en los clásicos modelos pero con colores, materiales y diseños renovados.

Sus colecciones, que giran en torno al punto, son tejidas cuidadosamente a mano y a máquina en España con materiales de máxima calidad que aportan a cada prenda suavidad, ligereza y confort.



Todo este proceso manual, donde se unen tradición y ternura, les permite trabajar pedidos con colores personalizados siempre previo encargo ajustándonos así a las necesidades de sus clientes. El resultado es una prenda única elaborada con todo su cariño cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas sus colecciones están completamente fabricadas en España, concretamente en la ciudad de Córdoba, lo que garantiza un control absoluto de la calidad del proceso y de los materiales empleados, algodones y lanas naturales, para conseguir un resultado impecable.

Little Julieta ofrece una colección fresca y atemporal envuelta de todo el amor y la ternura que nos inspiran nuestros pequeños clientes. 
  • Colección Bebé. Primera Puesta. Toda la colección Primera Puesta, está hecha en alta costura. Cada detalle, cada botón, cada ojal, cada remate. Todo elaborado íntegramente a mano para conseguir ese acabado rozando la perfección que hará que tu bebé se sienta súper cómo dentro de cada modelo. Porque en Little Julieta no sólo cuidamos el aspecto exterior de la prenda, para nosotras como para vosotras es importantísimo la comodidad y confortabilidad del bebé durante esos primeros días de vida y para ello acabamos las costuras interiores con remates invisibles que evitan roces con la piel o cualquier molestia para ellos.


  • Colección Punto. Abrigos, Chaquetas, Vestidos y Conjuntos. En Little Julieta tienen una colección calentita y llena de color para alegrarnos el invierno. Azul petróleo, rosa empolvado, gris marengo y los clásicos tonos bebé azul y rosa son los tonos que han elegido para la temporada aunque siempre pueden tejer el color y talla que el cliente quiera. Hemos puesto todo nuestro cariño y amor en cada uno de los modelos tejidos en punto bobo y rematados en croché para conseguir un acabado único y una confortabilidad que haga que cada bebé se sienta súper cómodo y pueda moverse con libertad.






Twitter

1 comentario:

  1. Unas prendas preciosas. Estos conjuntos de moda infantil son perfectos para inspirarse y saber qué regalar en navidades al nuevo integrante de la familia.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.