De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Altavoces inalámbricos Ecophonic

miércoles, febrero 10, 2016

Altavoces inalámbricos Ecophonic

Si eres un amante de la música, del diseño y de la originalidad, los altavoces inalámbricos ecológicos de Ecophonic no te dejarán indiferente. Inspirados en el fenómeno acústico del “eco” que se produce en las cuevas naturales, nacen nuestros modelos UNO, para iPhone, smartphone y tablet.

Los altavoces UNO están diseñados y fabricados artesanalmente en maderas nobles, castaño y nogal, y actúan como una caja de resonancia natural que amplifica el sonido de tu móvil o tablet de una forma sorprendente. Gracias a la calidad de la madera y a la aplicación inédita de los principios de la acústica, se ha conseguido generar un sonido puro y natural que permitirá disfrutar de nuestra música favorita en cualquier parte. 

El carácter original y exclusivo de nuestros modelos se basa en que no necesitan batería ni mantenimiento, tan solo tenemos que colocar el móvil o tablet en la ranura, darle al play y disfrutar. Además cada pieza se somete de forma individual a un proceso de encerado con cera de abeja, aplicada manualmente y pulida con posterioridad, por lo que el acabado es de gran calidad. 




En Ecophonic están completamente concienciados con el medioambiente y por ello todas las maderas que utilizamos provienen de bosques sostenibles con certificación FSC.

En relación a la amplificación del sonido, los aumentos originales de salida de volumen oscilan entre los 10 y los 20 decibelios, dependiendo de la frecuencia de cada sonido. Esto supone un aumento de volumen audible real de entre 2 y 4 veces.

Actualmente, los altavoces para iPhone UNO funcionan para todas las versiones excepto para los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ahora bien, para estos dos modelos se puede emplear perfectamente el modelo Uno Universal. 

El modelo Uno universal está pensado para que funcione en la mayoría de los smartphones, entre los que se incluyen los modelos 6 y 6 Plus de iPhone y los modelos de Galaxy S3, S3 Mini, A3 , S4 y S5, S6 y  Edge También es compatible con iPad Mini.





Para saber si tu smartphone es acoplable al UNO Universal debes comprobar que el grosor del teléfono no supere 1.5 cm, y verificar que el altavoz esté situado o en la parte superior o en la parte inferior a no más de 3,5 cm de los bordes.

Como novedades, ecófono OLA es la nueva apuesta de este “laboratorio de sonidos de la naturaleza”, como les gusta definirnos. OLA amplifica el sonido de manera sorprendente. Su estudiado diseño está basado en la línea gráfica de las ondas sinusoidales y su interior describe una trayectoria exponencial para mejorar de manera muy significativa la reproducción musical de tu smartphone.






Y el pequeño de la familia, el nuevo ecophonic NANO. Ideal para ver vídeos o escuchar tu música en cualquier lado.





1 comentario:

  1. carmen hornes zubicarai18:16

    no me permiten ver ciertos calzados que me pudieran interesar.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.