De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Mousse corporal de coco. Cosmética Lourdes Varadé

miércoles, septiembre 14, 2016

Mousse corporal de coco. Cosmética Lourdes Varadé


La base de esta crema corporal de Cosmética Lourdes Varadé es una manteca de coco biológica.

La manteca de coco está indicada para pieles secas y agrietadas.

Una textura mousse, deslizante, fundente a la temperatura de tu piel, sin sensación grasa. Absorción total. Esto os lo puedo asegurar. La utilizo todos los días al salir de la ducha y puedes vestirte a continuación sin problema.

Lleva FHN (Factor de Hidratación Natural), un componente totalmente afín con nuestra piel, totalmente dermocompatible porque son los mismos componentes de tu piel. Tolerable por pieles atópicas.

Alimenta nuestra piel con los mismos constituyentes de la piel: ácido láctico, urea, aminoácidos…

Os invito a que la probéis y ya veréis cómo os enamoraréis. Vuestra super hidratada, con una agradable sensación de que estáis dando a vuestra piel lo que necesita. Y con un agradable olor que os acompañará durante todo el día. Además, me está viniendo genial para esta temporada después de los baños de sol, que la piel necesita hidratación extre.



1 comentario:

  1. Si quieres mantener la piel de tu cuerpo suave e hidratada, deberás de utilizar cosméticos naturales de calidad. Incluirás en tu rutina diaria el uso de cremas hidratantes y aceites esenciales. Siguiendo esta rutina prevendrás la aparición de posibles imperfecciones en tu piel.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.