De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Sabina Alcaraz, diseñadora gráfica

jueves, septiembre 29, 2016

Sabina Alcaraz, diseñadora gráfica

Sabina Alcaraz nació y vive en Xixona, un pueblecito de Alicante. Se formó en la escuela de Bellas Artes de Valencia, en la Accademia de Belle Arti de Venezia haciendo la licenciatura en Bellas Artes. Luego cursó el máster en diseño e ilustración de la politécnica de Valencia.



Sabina es una entusiasmada de la creatividad, por eso hace varios años que trabaja como freelance en proyectos de diseño gráfico e ilustración. Ahora mismo comparte espacio de trabajo con un arquitecto, un gestor y una geóloga en el coworking L'estudi.








Dentro de la comunicación visual, le apasiona crear marca e identidad visual para empresas que están empezando o emprendedores que tienen una idea. Es genial compartir proyectos que luego dan tan buenos frutos.

Proyectos de diseño de envases, de maquetación de libros y revistas, de ilustración aplicada a productos... cada día se sorprende con cada uno. Todos los realizo con mucha atención, análisis y sobre todo interactuando con el cliente y poniendo mucho cariño para conseguir los mejores resultados.






Sabina realiza cada proyecto de forma personalizada, en este trabajo creo que la implicación y la personalización son la base fundamental para obtener un buen resultado. Saber escuchar y llevarnos bien va a mejorar el proyecto enormemente. ¿Hablamos?

Disfruta dibujando y pintando, y cómo aprender me chifla, estoy entrando en el mundo de la cerámica.



Todo esto lo complementa con las redes sociales, siempre las llevo al día con los proyectos y el proceso de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.