De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colibrí, joyas únicas y especiales

lunes, octubre 31, 2016

Colibrí, joyas únicas y especiales

En el Colibrí son un equipo joven con ganas de volar y viajar con nosotros al fascinante mundo de las piedras naturales. Tras una década libando los néctares de esta profesión y persiguiendo su sueño de hacer lo que nos gusta, nace Colibrí, donde elaboramos artesanalmente con mucho amor, de una en una, como de flor en flor, joyas únicas y especiales como tú.

Sólo con piedras y metales de primera calidad, sólo con nuestras manos, sólo nuestra intuición, Sólo lo esencial....



Las joyas de Colibrí son únicas y exclusivas elaboradas con plata de ley 925 bañada en oro, de producción limitada y con materiales de alta calidad a un precio asequible.

Se inspiran en la naturaleza fusionando tradición y modernidad, Oriente y Occidente, como en su última colección: Tundra. De ella destacan piezas tan originales como los colgantes y pendientes Caribú, elaborados en plata de 1ª ley bañada en oro con ágatas en tonos rubí, esmeralda y celeste.





Además del producto, se ofrece un packaging muy atractivo pensado para hacer especial a sus   compradoras. Ellas son lo más importante para nosotros y la auténtica protagonista.

En Colibrí quieren que se les recuerde por la calidad, la presentación del producto y el trato recibido. Somos una marca elegante y divertida y esperamos que nuestras clientas no nos olviden, brindándoles una experiencia positiva durante el proceso de compra.

Sus creaciones están disponibles en su tienda online, pero siempre matienen el contacto con clientes y curiosos a través de las redes sociales. Además, todos los meses asisten a distintos markets o pop-ups para enseñar su trabajo. Han participado en muchos de ellos, como por ejemplo Malamarket, Market Dreams, Down Town Market, Fashion Design Pop Up, Nómada Market, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.