De Tacones y Bolsos - diseño independiente: You drive me crazy, lo nuevo de Pepito&Co.

jueves, octubre 27, 2016

You drive me crazy, lo nuevo de Pepito&Co.

Pepito&Co. es una empresa familiar formada por humanos y perros. Nacieron a principios de 2012 gracias a la adopción de Pepe, un salchicha friolero. Con ayuda de la parte perruna del equipo, han ido creciendo y ampliando su catálogo hasta convertirse en una marca especializada en productos de diseño y ecológicos.

You drive me crazy. 
Esto es básicamente nuestro día a día. Nuestros perros nos metieron en esta locura de vida, por lo que en esta colección hemos querido reflejar el último año, unos meses llenos de aventuras.
Sus veterinarios han tenido un papel fundamental, han ayudado a sacar nueces o cotorras del estómago de Pepe, descubierto las múltiples alergias de Conchita o les ha recetado pastillas para la tensión. Lo que nos ha dejado seguir con largos paseos con palos y siestas comunes calentitas.

Pero todo esto no tiene nada de especial, es simplemente un homenaje a la vida junto a nuestros perros disfrutando de cada locura cotidiana.

¿Y porqué el nombre de la colección? Obviedades a parte, a Rubén le gustaba porque le suena a Beyonce, pero es también una canción de Au Revoire Simone, uno de los grupos favoritos de Celia.









You drive me crazy de Pepito&Co.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.