De Tacones y Bolsos - diseño independiente: El cielo sobre Berlín. Colección pre otoño 2016 de Ailana

lunes, octubre 10, 2016

El cielo sobre Berlín. Colección pre otoño 2016 de Ailana

Wim Wenders, con su obra maestra El cielo sobre Berlín, ha inspirado a Analía para la colección pre otoño 2016 de Ailana.


Me inspiró con esa mezcla entre el color y el blanco y negro, entre la decadencia y la esperanza, entre lo efímero y lo perpetuo, entre el amor y la desesperación, entre lo humano y lo espiritual; para ver lo que quería transmitir con esta colección homónima al film.

La ves una y otra vez y siempre encuentras referencias que te transportan a tu propia vida. Escuchas palabras como: “... las huellas en el suelo de las primeras gotas de lluvia, el sol, el pan y el vino, ..., brincar, las betas de las hojas, la hierba que mueve el viento, los colores de las piedras, ..., el mantel blanco al aire libre, el sueño de la casa en la casa, el prójimo durmiendo en la habitación de al lado, la tranquilidad de los domingos, el horizonte, la luz que entra en la habitación desde el jardín, al avión nocturno, ir en bicicleta sin manos, la bella desconocida, mi padre, mi madre, mi mujer, mi hijo [...]” y no puedes obviar sentir que estás allí, que lo has vivido o que casi lo anhelas.

Quizás por eso puedo “culparla” junto a Damiel y Cassiel, de ser las musas que me inspiraron para crear esta nueva colección. Fue El cielo sobre Berlín quien le dio el nombre a la colección mucho antes de que surgieran las prendas dentro de mi mente.















El cielo sobre Berlín. Ailana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.