De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Colección Avante, primavera-verano en Made in Trol

martes, junio 19, 2018

Colección Avante, primavera-verano en Made in Trol

La nueva colección de Made in Trol se llama Avante y trata sobre avanzar. Seguir adelante cuando nos atascamos: en el proceso creativo, en un proyecto, en la vida. Es atreverse a entrar en el laberinto, perderse y aún no sabiendo muy bien hacia dónde vamos: confiar. Mantener la paciencia, el entusiasmo y perseverar hasta reencontrarnos.

Trata sobre la inspiración, la intuición, las sincronicidades-"casualidades" y el mundo de las ideas.

​Los diseños de esta colección no tienen una explicación concreta o cerrada, porque es un tema muy abstracto. Son una mezcla de imágenes y sensaciones. Hablan sobre la magia en el proceso creativo. Piezas desordenadas que encuentran un orden interno para formar "algo", como un juego de construcción.
Del caos al orden. 
Ideas que parecían estar ahí pero que se muestran cuando ellas eligen, ¿son nuestras o vienen de algún sitio? ¿creamos las ideas o las encontramos? Ciclos que se repiten: papel en blanco, conceptos que se van tallando y puliendo hasta adquirir nuevas formas, como si fueran un mineral. Verlo claro de repente. Redes que capturan ideas. ¡Redes que aparecen cuando nos atrevemos a saltar!







colección Avante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.