De Tacones y Bolsos - diseño independiente: XO Collection para un público innovador

lunes, junio 04, 2018

XO Collection para un público innovador

XO nace en 2016 como un concepto no únicamente de business de moda sino como lo que es a día de hoy para las creadoras de la marca, nuestro concepto de vida.

Viajar por el mundo y vivir experiencias tan especiales han hecho que fuera el impulso para crear la marca y a día de hoy su motivación en el desarrollo de futuros proyectos de vida. Por ello, sus colecciones están inspiradas en diseños muy diferentes que surgen en distintos países del mundo por donde viajan, Asia, India, Estados Unidos, Marruecos, Portugal…

La filosofía de la marca se centra en creaciones únicas de estilos variados para un público innovador y que apuesta por las nuevas tendencias.

Disponen de 3 lineas de negocio enfocadas a distribución en tiendas multimarca, venta online y presencia en markets y ferias nacionales e internacionales.



















Están presentes en redes sociales donde el canal instagram es nuestra plataforma de imagen principal para llegar a nuestro público y recibir propuestas que se nos plantean día a día como retos futuros.

XO cuenta con un showroom en Madrid donde se recibe a los clientes y desde donde el equipo pone en marcha todos los proyectos que van surgiendo.

El futuro de XO se plantea totalmente inspirador ya que lo que era un “juego” y una “excusa” para recorrer el mundo por parte de sus creadoras, se ha convertido en un proyecto cada vez más motivador donde hay muchos planes entorno a donde enfocar las colecciones. Uno de ellos es trabajar en conseguir la colección Surf XO inspirada en el mar y en el entorno del deporte donde Portugal ha sido su fuente de inspiración.

XO significa amistad, libertad, experiencias, mundo, inspiración, futuro… y todo esto intentamos reflejarlo en nuestras colecciones.

XO
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.