De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MOLLY'S GAME

viernes, junio 29, 2018

MOLLY'S GAME


Molly, una prometedora esquiadora acrobática tiene que dejarlo cuando sufre un accidente que la deja fuera de los Juegos Olímpicos. Sin saber muy bien qué hacer decide tomarse un año sabático antes de empezar derecho. Se traslada a Los Ángeles huyendo de su estricto padre y allí aprenderá todo lo que necesita para convertirse en la mayor y selecta organizadora de timbas de póquer en Los Ángeles y en Nueva York. 

Con Jessica Chastain e Idris Elba la película tiene en ellos a dos protagonistas que llevan a sus personajes hasta el infinito y más allá. Perfectos, impecables, te enganchan y atrapan.

La película nos va contando la historia de Molly a partir de su espectacular detención por 17 agentes del FBI. Vamos del presente al pasado conociendo a esta mujer emprendedora.

Película para no parpadear, en la que las normas del póquer podían haberse explicado un poco más, que ya que estamos metidos en harina, y cuyos personajes, Molly y Charlie, se tornan un tanto ñoños hacia el final de la cinta. El único pero de la película.






Título original
Molly's Game
Año
Duración
141 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Aaron Sorkin
Guion
Aaron Sorkin (Memorias: Molly Bloom)
Música
Daniel Pemberton
Fotografía
Charlotte Bruus Christensen
Reparto
Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler,Chris O'Dowd, Graham Greene, Jeremy Strong, Bill Camp, Brian d'Arcy James,Claire Rankin, J.C. MacKenzie
Productora
Entertainment One / The Mark Gordon Company / Pascal Pictures
Género
Drama | Póker. Biográfico. Basado en hechos reales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.