De Tacones y Bolsos - diseño independiente: EL GRAN SHOWMAN (The Greatest Showman)

viernes, junio 08, 2018

EL GRAN SHOWMAN (The Greatest Showman)



P.T. Barnum fue un visionario del espectáculo y entretenimiento norteamericano en el siglo XIX. Montó un imperio sacando a la luz a los personajes que la sociedad había dado la espalda por ser "diferentes" o "inferiores".

El Gran Showman es un gran espectáculo. Grandes números, muy vistosos, perfectamente ejecutados. Son 105 minutos de entretenimiento para que el público salga feliz, después de haber bailado en la butaca algunos de los números más alegres.

Pero también es un poco tramposa. Ciertamente de la vida de P.T. Barnum hay poca cosa, amén de que aquí lo presentan como alguien muy noble, que se preocupa por los más desfavorecidos y cuando se desvía de su camino, se da cuenta de que realmente la felicidad es su familia y seguir creando una familia con su espectáculo.

A poco que se investigue un poco, ya se ve como era este personaje. Un comerciante, negociador, que quería ganar dinero. Y en el siglo XIX los espectáculos circenses no eran tan cándidos y amigables como aquí se presentan.

Pero bueno, P.T. Barnum seguro que estaría contento. Un gran espectáculo que atrae a multitudes y que hace que la gente se lo pase bien. 





Título original
The Greatest Showman
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Michael Gracey
Guion
Jenny Bicks, Bill Condon (Historia: Jenny Bicks)
Música
Benj Pasek, Justin Paul
Fotografía
Seamus McGarvey
Reparto
Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson,Diahann Carroll, Fredric Lehne, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II, Isaac Eshete,Katrina E. Perkins, John Druzba, Shawn Contois, Ethan Coskay, Jamie Jackson
Productora
Chernin Entertainment / 20th Century Fox
Género
MusicalDrama | Biográfico. Circo. Siglo XIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.