De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Elle Hof studio. Transforma tu hogar

lunes, septiembre 06, 2021

Elle Hof studio. Transforma tu hogar

Elena Herrero se formó como diseñadora textil en Madrid y en Londres donde trabajó para varios estudios de diseño. Se especializó en la psicología aplicada del color cuando observó que ante una misma paleta de color coexistían reacciones muy diversas, que esto era una cuestión de un poder inconsciente de atracción y que debía tener una explicación o responder a algo.

decoración

Veía que el panorama de la moda de la calle se convertía en algo muy uniforme, y me quedé algo sorprendida cuando vi que esa actitud también tenía réplica en las casas de las personas, ese sitio tan íntimo, tu castillo, donde te resguardas del ruido exterior para reconectarte con tu yo más auténtico y real. No podía comprender a qué se debía esas pocas ganas de apostar por nuestra propia expresión personal.

Por eso desde Elle Hof studio proponen una serie de servicios y productos para recuperar la fascinación por el color, apostar por una decoración si límites, solo nuestros deseos y necesidades. Porque existe otra forma de decorar.

decoración

Elle Hof studio quiere ayudarnos a desarrollar nuestro estilo propio, por eso parte de sus servicios son personalizables, con los tiempos que requiere un buen servicio y objetos hechos a medida.

Confeccionan pantallas, cojines, cortinas, mantelería y su servicio estrella: tapicería con diseños punteros ya que dan al cliente la oportunidad de crear tejido con color a medida, para que la combinación sea única y mágica. 

decoración

Trabajan dos tipos de tejido: terciopelo y algodón, dos tejidos muy versátiles y resistentes. Elaboran sus productos en talleres de Madrid. Creamos el tejido por impresión digital dentro de la UE en Berlín, Alemania.

decoración


decoración

Además de los proyectos textiles por encargo tienen sus propias colecciones, creaciones que también se pueden personalizar eligiendo entre varias opciones.

Vemos un futuro donde el color va revolucionar el diseño.

Elle Hof studio quiere ayudarnos a transformar los espacios en los que vivimos para convertirlos en nuestro templo de bienestar, descubriendo paletas de color únicas y personales.

decoración

Podemos encontrarles en Madrid, en la zona del Rastro y en el Barrio de Las Letras.


Elle Hof studio

Elle Hof studio Showroom - Ronda de Toledo, 16 - Local 113

Lorelie decoración  - Calle Echegaray, 27

Instagram

Facebook


1 comentario:

  1. Hola, me parecen excelentes colores para ponerle onda a la casa, me gustó sobre todo el tapizado de la silla.
    Saludos

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.