De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Manos en las velas

lunes, septiembre 13, 2021

Manos en las velas

Manos en las velas empezó en 2017 en Sevilla y surge por la pasión de Alicia por las velas. Siempre me han gustado, me compré un kit para hacerlas y cada vez me gustaba más hacerlas, las enseñaba a mis amistades y las compraban. Así que en 2018 se lo tomó en serio, comenzó a asistir a Markets que le apasiona, el trato con la gente, poder contarles materiales que utiliza, ....

La filosofía de su proyecto implica amar los aromas, reciclaje de botes de cristal y hacer de ellos un nuevo uso, en este caso decorativo, usar distintas ceras, personalizar sus productos y siempre dar un toque especial y único, que se note que pongo cariño y que se vea mi esencia cuando hago mis productos.

Alicia trabaja desde Sevilla realizando velas decorativas y aromáticas, en moldes, en cajas decorativas, en botes reciclados que decora, además de mikados y ambientadores. Usa la arcilla polimérica para decorar los botes reciclados, realizar colgantes, anillos y pendientes y varios tipos de cera como parafina, cera de soja, cera de gel y cera virgen de abeja.





Como las velas son personalizadas las hace por pedidos en su web. Ahora que están volviendo los markets presenciales está produciendo más para tener stocks disponibles. 

Ha participado desde 2018 en varios showrooms, markets navideños, en una feria de mujeres empresarias y emprendedoras de la Diputación de Sevilla y en una fiesta medieval llamada "Barroco" en Olivares (Sevilla). En el 2021 también ha participado en varios markets en Madrid.


Manos en las velas le aporta mucha pasión, creatividad, felicidad y aunque emprender un proyecto es difícil poco a poco se va creciendo y mejorando.

Alicia tiene varios productos favoritos, los mikados, velas piruletas en cajas decorativas y botes reciclados, además de velas o ambientadores de temas fans de algunas sagas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.