De Tacones y Bolsos - diseño independiente: AMA

viernes, diciembre 03, 2021

AMA

cine

Pepa y su hija pequeña Leila viven con su amiga Ade. Cuando Ade las echa de casa, Pepa y Leila tendrán que enfrentarse al día a día y todos los problemas como dónde pasar la noche, al mismo tiempo que empiezan a conocerse y a reconocerse.

Júlia De Paz pone a la maternidad en primer plano. A la maternidad menos deslumbrante y bonita. A ser madre sola, sin quererlo, sin medios, sin tiempo para crear vínculos.

La película no juzga a esta madre. Sería fácil hacerlo. Expone el presente y deja una puerta abierta a que ella se perdone.

Tamara Casellas está tan creíble en el papel de Pepa que piensas que estamos hablando de su propia vida. Lo mismo el resto de secundarios que consiguen de esta ópera prima una historia creíble y audaz con lo que plantea.


cine


Título original
Ama
Año
Duración
90 min.
País
España España
Dirección
Júlia De Paz Solvas
Guion
Nuria Dunjó, Júlia De Paz Solvas
Música
Martín Sorozabal
Fotografía
Sandra Roca
Reparto
Tamara Casellas, Leire Marin Vara, Estefanía de los Santos, Ana Turpin, Manuel de Blas, Pablo Gómez, Chema del Barco, Maria Gregorio, Vasileios Papatheocharis, Carmen Ibeas, Erin Gallego
Productora
La Dalia Films
Género
Drama | Maternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.