De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Natural by me. Cosmética natural y ecológica

lunes, diciembre 27, 2021

Natural by me. Cosmética natural y ecológica

En Natural by me crean productos naturales con los mejores ingredientes para cuidar de nuestra piel, nuestro organismo y nuestro entorno. Ingredientes de proximidad, nacidos de la naturaleza, ecológicos y biodegradables. Ricos en vitaminas y de propiedades realmente beneficiosas para tu belleza y bienestar. 

No usamos materiales tóxicos, protegiéndote a ti y al planeta. Por eso elegimos los envases de vidrio, aluminio y caña de azúcar, reutilizables y reciclables.

Sus productos están fabricados en Alicante, en un laboratorio dedicado única y exclusivamente a la Cosmética Natural. Productos elaborados con ingredientes nacidos de la naturaleza, apostando por una agricultura ecológica y de proximidad, sin materias tóxicas o sintéticas y no testados en animales. Asegurando, en su fabricación, la máxima calidad de los procesos productivos. Además, utilizan tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente, provenientes de fuentes sostenibles, un modelo energético 100% renovable y la Certificación Zero Waste.





Entre sus productos estrellas:

  • Crema Facial Natural con Ácido Hialurónico: una crema ligera, de fácil extensión que se absorbe rápidamente. La sensación es de piel hidratada y nutrida durante todo el día sin sensación de grasa. De propiedades antiarrugas, reafirmantes, regeneradoras, hidratantes y nutritivas.
  • Crema de Cuerpo y Manos con Ácido Hialurónico: piel hidratada, tersa y nutrida al instante. Con propiedades reafirmantes, regeneradoras, hidratantes y nutritivas. Suavidad y elasticidad incluso en las pieles más secas y agrietadas.
  • Pasta de dientes ecológica con Aloe Vera: de textura suave y agradable sabor, limpia, desinfecta, previene la caries, protege el esmalte y blanquea los dientes de forma natural. Además, gracias a sus propiedades cicatrizantes y de regeneración celular, cuidad también de las encías, evitando y reduciendo su inflamación.

1 comentario:

  1. La cosmética facial es una herramienta esencial para el cuidado de la piel. Con el uso de productos adecuados, se pueden prevenir y tratar problemas como el acné, las arrugas y la sequedad. Es importante elegir productos de calidad y adaptados a las necesidades de cada tipo de piel para obtener los mejores resultados. Una rutina de cuidado facial diaria puede marcar una gran diferencia en la apariencia y salud de la piel.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.