De Tacones y Bolsos - diseño independiente: JINETES DE LA JUSTICIA (Retfærdighedens ryttere)

viernes, diciembre 10, 2021

JINETES DE LA JUSTICIA (Retfærdighedens ryttere)

cine

Markus debe regresar a casa de forma precipitada y dejar la misión militar en la que participaba. Su hija Mathilde le necesita. Pero ni para Markus ni para Mathilde la nueva situación será fácil. Máxime cuando lo que parecía haber sido un accidente puede que no lo sea...

Jinetes de la justicia mezcla géneros para ser un thriller, una comedia y un drama. Una tragedia va a desatar toda una serie de sentimientos muy humanos, buscar un culpable en el que descargar la culpa. 

Con un excelente Mads Mikkelsen a la cabeza, el resto de actores acompañan construyendo personajes muy distintos y todos apartados de la sociedad por algún motivo que este accidente ha reunido. Una mezcla que nos hará sonreír pero también reflexionar sobre la necesidad de mostrar nuestros sentimientos seas el tipo más duro del mundo.

Una película muy ingeniosa, atractiva de ver y con un grupo actoral de diez. 

cine


Título original
Retfærdighedens ryttere
Año
Duración
116 min.
País
Dinamarca Dinamarca
Dirección
Anders Thomas Jensen
Guion
Nikolaj Arcel, Anders Thomas Jensen. Obra: Anders Thomas Jensen
Música
Jeppe Kaas
Fotografía
Kasper Tuxen
Reparto
Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Gustav Lindh, Roland Møller, Nicolas Bro, Lars Brygmann, Albert Rudbeck Lindhardt, Morten Suurballe, Jakob Ulrik Lohmann, Rikke Louise Andersson, Jesper Groth, Gustav Dyekjær Giese, Henrik Noél Olesen, Jesper Ole Feit Andersen, Kaspar Velberg, Rigmor Ranthe, Anne Birgitte Lind, Peder Holm Johansen, Raivo Trass, Johanne Dal-Lewkovitch
Productora
Zentropa Productions, Film I Väst, Zentropa International Sweden. Distribuidora: Magnet Releasing
Género
AcciónComediaThriller | Comedia negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.