De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Esmeralda Rodríguez Román. Confección a medida

lunes, julio 11, 2022

Esmeralda Rodríguez Román. Confección a medida

Esmeralda Rodríguez Román es una marca de ropa dirigida a la mujer, al hombre y a los más peques. Trabajan bajo demanda por ello todas sus prendas son de nueva confección, cuidando así cada detalle para ofrecer una buena calidad y personalización.


Realmente esta marca de moda no ha tenido un comienzo como tal, siempre ha estado presente pero es verdad que hasta hace un año no se puso en marcha de cara al público. La razón de esta decisión fue un "ahora o nunca", fue querer ejercer lo que realmente le apasiona a Esmeralda,  "crear moda".

La filosofía de la marca es elegancia y sencillez, es decir, se pueden crear prendas de calidad, elegantes, cómodas, a medida y por un precio razonable.

En Esmeralda Rodríguez Román diseñan, patronan y confeccionan en su taller ubicado en Villaviciosa de Odón, Madrid. Realizan una elaboración propia de las prendas, dando así una calidad y artesanía, además de un servicio personalizado al cliente. Trabajan con prendas a medida, así también producen solo lo necesario y además amoldan la prenda para que siente bien y realce así lo mejor de cada persona. 






Crean colecciones propias y además prendas específicas si la persona no encuentra entre sus colecciones lo que desea. Es por ello que trabajan con distintos materiales, abiertos a opciones. 

Podemos encontrar a Esmeralda Rodríguez Román en su página web e Instagram, donde veremos prendas y complementos para mujer, hombre y niños, tanto estilo casual, formal, eventos... Ofrecen también un servicio de Virtual Shopping pero sobre todo trabajan el "Servicio a Domicilio", ya que su prioridad es la personalización.

Los proyectos hacia el futuro son seguir haciéndose hueco en el mundo de la moda, innovar y sobre todo recalcar su filosofía.


Esmeralda Rodríguez Román

Instagram

Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.