De Tacones y Bolsos - diseño independiente: LOS OJOS DE TAMMYA FAYE (The Eyes of Tammy Faye)

viernes, julio 08, 2022

LOS OJOS DE TAMMYA FAYE (The Eyes of Tammy Faye)

cine

Tammy Faye y Jim Bakker se conocieron muy jóvenes. Ambos querían llevar la palabra de Dios a los demás. Y de la nada, con suerte y gracias al carisma de Tammy, levantaron un imperio de la telepredicación.

Basada en hechos reales, Los ojos de Tammy Faye nos hace un retrato de la América profunda de los años 70 y 80. Personas vulnerables a los que palabras bonitas y sonrisas les eran suficientes para enviar donativos a una pareja que creían realmente que les iba a salvar.

La película se centra más en Tammy, en su punto de vista. ¿Ingenua o impostora? Esa ingenuidad del personaje y su amor por los demás, quizá derivado de su falta de amor en la infancia, consigue que como espectadores consigamos empatizar con ella. Y suframos los engaños y malas jugadas de su marido y que ocasionan la caída de todo el imperio construido.

Jessica Chastain y Andrew Garfield realizan un magnífico trabajo.

cine

Título original
The Eyes of Tammy Faye
Año
Duración
126 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Michael Showalter
Guion
Abe Sylvia
Música
Theodore Shapiro
Fotografía
Mike Gioulakis
Reparto
Jessica Chastain, Andrew Garfield, Vincent D'Onofrio, Cherry Jones, Sam Jaeger, Fredric Lehne, Gabriel Olds, Chandler Head, Mark Wystrach, Lindsay Ayliffe, Dan Johnson, Louis Cancelmi, Randy Havens
Productora
Searchlight Pictures, Freckle Films, Odd Lot Entertainment, Semi-Formal Productions. Distribuidora: Searchlight Pictures
Género
Drama | Biográfico. Religión. Años 70. Años 80. Televisión

1 comentario:

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.