De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Nanue Brand, para amantes del surf y el yoga o cualquier plan

lunes, julio 25, 2022

Nanue Brand, para amantes del surf y el yoga o cualquier plan

Nanue Brand es una marca de ropa para chicas nómadas. Se trata de conjuntos de ropa diseñados y fabricados en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de materiales sostenibles y orientados a amantes del yoga y del surf, que buscan viajar con lo mínimo, pero sin renunciar a ningún tipo de plan. Bikinis, bañadores, tops y pantalones perfectos para todo tipo de cuerpos gracias a sus tejidos ultraligeros.

Lo que diferencia, realmente, a la marca es que todos sus diseños responden a una nueva forma de consumo, respetuosa con el medio ambiente. Todos los conjuntos han sido fabricados a partir de poliéster reciclado y con la mínima cantidad de material posible.





Son diseños que favorecen la libertad de movimiento, pues el tejido que los componen es ultraligero y de alto rendimiento. Se ha fabricado con una tecnología innovadora que ofrece el más alto rendimiento y confort. Hiperresistente, fino, elegante, elástico, suave y transpirable. Una mezcla única de compresión muscular y confort. Además los diseños son reversibles y todas las piezas combinan entre sí.




Australia fue la inspiración y en Canarias tomó forma: la historia de dos amigas amantes de la moda y deporte
La historia de Nanue Brand es la de dos amigas de universidad. Sara fue quién ideó la marca tras una larga estancia en Australia, donde se inició en el yoga y el surf, pero donde tomó conciencia de la necesidad de una nueva forma de consumo, más sostenible. Tras su vuelta a España, contactó con Verónica, amiga de la universidad y diseñadora de moda. Juntas empezaron a darle forma a una idea que nació en 2021 y que aspira a convertirse en una de las marcas de referencia para todas aquellas mujeres que no renuncian a nada.



Han participado en menos de 1 año en más de 10 markets. Hemos ido a Madrid al Mercado de diseño. Y ahora en junio participaremos en el Summerland que organiza Moda Calida Gran Canaria. Venden a través de su web y tienen diferentes puntos de venta, además de un espacio que usan como showroom para ir a probarse. Esta en Gran Canaria. 

En cuanto al futuro están creando nueva colección con un nuevo material hecho a partir del reciclaje de redes de pesca. Y quieren dar el salto a la península. 



Su pieza favorita y más llamativa de su colección es el Womens Nanue Nāmaka High Performance One-Piece Swimsuit porque además de tener su exclusivo estampado es reversible. Se adapta perfectamente a cualquier figura y puedes estar segura para realizar cualquier practica que te apetezca, tanto yoga como surf o lo que te apetezca.




2 comentarios:

  1. Anónimo11:25

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:28

    b3proshop.com
    Para practicar surf, también es esencial contar con un equipo adecuado y de calidad que te permita disfrutar plenamente de este hermoso deporte.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.