Elena siempre ha tenido mucho interés en los bañadores, pero cuando empezó a surfear se dio cuenta de que era difícil encontrar un bañador hecho para el deporte, con un diseño que le gustara, confortable, hecho con respeto al medio ambiente y no demasiado caro. Así que decidió hablarlo con su madre, una patronista de toda la vida, y empezaron Coladepez.
Sus bañadores están hechos a mano, para una superior calidad, con diseños originales, que dibuja Elena, perfectos para hacer deporte, confortables y sostenibles y reciclados. Cada pieza está hecha a partir de un nylon hecho de plásticos reciclados.
Realizan una colección al año y toda la producción está hecha en España y distribuyen su productos en Europa y Australia.
Coladepez es un proyecto que nos da mucho felicidad y orgullo y queremos seguirlo y hacerlo crecer
En cuanto a su producto favorito, le encanta el conjunto Laguna - Tarot (Top) Bisaya - Tarot (Pant) porque el diseño es el que representa a la marca y sus valores. Es el primer modelo que han producido y el más confortable para surfear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.