De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Coladepez. Trajes de baño

lunes, abril 17, 2023

Coladepez. Trajes de baño

Elena siempre ha tenido mucho interés en los bañadores, pero cuando empezó a surfear se dio cuenta de que era difícil encontrar un bañador hecho para el deporte, con un diseño que le gustara, confortable, hecho con respeto al medio ambiente y no demasiado caro. Así que decidió hablarlo con su madre, una patronista de toda la vida, y empezaron Coladepez.

Sus bañadores están hechos a mano, para una superior calidad, con diseños originales, que dibuja Elena, perfectos para hacer deporte, confortables y sostenibles y reciclados. Cada pieza está hecha a partir de un nylon hecho de plásticos reciclados.



Realizan una colección al año y toda la  producción está hecha en España y distribuyen su productos en Europa y Australia.

Coladepez es un proyecto que nos da mucho felicidad y orgullo y queremos seguirlo y hacerlo crecer

En cuanto a su producto favorito, le encanta el conjunto Laguna - Tarot (Top) Bisaya - Tarot (Pant) porque el diseño es el que representa a la marca y sus valores.  Es el primer modelo que han producido y el más confortable para surfear.



 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hoy quiero compartir mi entusiasmo al descubrir un fascinante artículo sobre el legendario futbolista Garrincha. Este texto profundiza en la vida 1xBet y carrera de uno de los jugadores más icónicos de la historia, revelando detalles y anécdotas que seguramente nos sumergirán en la magia de su talento único. ¡Una lectura obligada para todos los apasionados del fútbol!

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.