De Tacones y Bolsos - diseño independiente: THANGO

lunes, junio 01, 2009

THANGO

La tienda de María Dolores Galiana se llama THANGO. Está en La Coruña, en la c/ Gómez Zamalloa, 6, en una zona comercial y muy céntrica.

Loló, como todos la conocen, representa a varias firmas de moda y complementos en exclusividad para toda Galicia. En su piso organizaba los showrooms. Cerca, había un local con bajo y entreplanta. Loló decidió quedarse con él y crear THANGO. Aquí vende algunas de las firmas que representa y otras más.

La decoraciòn no es nada minimalista, nos explica Loló, es distinta, tiene un aire a las tiendas londinenses de siempre, vintage.

Su público son las mujeres de entre 20 a 40,50 años. Esto en cuanto a moda y complementos. Además THANGO cuenta con una firma para novias y novios, Charo Ruiz. Soy la única que tiene estos vestidos en toda Galicia.

Detrás de THANGO, está Loló, yo solita, aunque me echen una mano de vez en cuando mis más allegados. La tienda la abrí en octubre del 2008, pero a pesar de la crisis ya tengo una clientela fija y, unas por otras, la prensa, etc, viene muchísima gente a visitarme y a todos les encanta, por ello estoy muy contenta.

Loló selecciona mucho las firmas, quiere siempre ofrecer cosas distintas y le encanta dar paso a nuevas creadoras, que por cierto las hay fantástica. Huyo de todo lo chino, pues ya sabes, que incluso firmas reconocidas lo hacen allí y todo es parecido.

En THANGO encontramos:
  • Ropa juvenil: camisetas, camisas, baggys, vestidos, blusones, kaftanes, faldas, chaquetitas etc. (MI HERMANA PEQUEÑA, TRILCE, CHARO RUIZ, PITTUSSIA, MISS MITOS, DOBLE ESSE, PROVENCE, AMARTI...)
  • Bisuteria: collares, pulseras, pendientes, anillos, llaveros (EL ARMARIO DE LULU, XANELA CHIC, L´DI MARIETTA, MARTA JUNCO, BAMBOLEO, CUENTAS DE CRISTAL, BECHIC...)
  • Tocados, diademas y broches: EL JARDIN DE LULAILA, MAPIUSKA, L´DI MARIETTA, XANELA CHIC, PITTUSSIA, CUENTAS DE CRISTAL...
  • Bolsos: en piel MARIANA BAGS y CARLO.
  • También fulares, chales, pañuelos cuello, kikois,...

11 comentarios:

  1. q buena pinta!
    la camiseta de la ultima foto m ha gustado muxo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Una tienda con encanto. De las que nos acostrumbras a enseñar.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada de tienda! Siempre nos tienes al dia. Muchas felicidades por tu cumple!!

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa encontrarme a Loló por aquí...sin duda es una persona especial...como su tienda en la que Xanela deja un poco de su corazón...
    Muchos besos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. en esta tienda tambien estan algunas de mis cositas, llegaron hace un par de semanas :) Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Que tienda tan completita,me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn una tienda en mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!!!! hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a ir a conocerla pero ya.
    Gracias Bea.

    ResponderEliminar
  8. Que pena me pille lejos!!!porque me encantan las tiendas con ropa, complementos diferentes...Por cierto, espero pasaras buen cumple??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola beatriz,me encanta tu descubrimiento y coincido en los complementos muy escogidos y en la camiseta del caballito de mar,es fantástica!
    besos
    Jana
    muy buen post,

    ResponderEliminar
  10. Desde luego con muy buen gusto, me ha encantado la tienda, y estoy con MqR me encanta la camiseta de la última foto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. que bien asi conozaco a lolo y su tienda!!!

    tocadisimass salen el viernes para allá!!!!

    un besin

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.