De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SEXO EN NUEVA YORK 2 (Sex and the city 2)

viernes, junio 11, 2010

SEXO EN NUEVA YORK 2 (Sex and the city 2)


Han pasado casi dos años desde la boda de Big y Carrie y las chicas siguen como siempre. Bueno, más o menos. Charlotte anda agobiada en su papel de madre de dos niñas aunque se trague la frustración y las lágrimas cada día. Miranda es rechazada en su trabajo por el nuevo socio y ya sabemos lo que significa para Miranda su trabajo. Samantha sigue siendo Samantha. Y Carrie teme que su matrimonio mate la chispa de la pareja. Tanto sinsabor merece una semana de relax y a todo lujo en Abu Dhabi.

Creo que la mejor palabra que define mi estado de ánimo después de ver Sexo en Nueva York 2 es saturación. Y eso imaginando que las cosas iban a salirse de madre, pero sinceramente, esto es por demás.

Y ya no por el lujo, por demás e innecesario, cierto, sino por la saturación que provocan estas cuatro chicas y sus actitudes en Abu Dabi. Sencillamente bochornoso. Y lo peor, es que no era necesario.

La primera parte, y siempre aceptando esta historia como lo que es, no me pareció tan irreverente. Derroche, niñas jungando a mayores con todo al alcance de la mano, caprichosas, ... Vale. Pero tenía su gracia, su historia, si se permite decirlo. ¿Pero en esta segunda parte? ¿Para poner en la cuerda floja la relación Big-Carrie, hace falta irse a Abu Dabi y montar todo ese espectáculo? Al menos la estancia en Méjico de la primera tuvo su gracia.

En la primera parte me pareció que los personajes de las chicas estaban más compensados. Aquí Miranda y Charlotte son más maduras y consecuentes con las responsabilidades, marcando mucha más diferencia respecto a Carrie y Samantha. Y no sé, casi prefiero a cuatro chicas totalmente locas y divertidas, alejadas de la realidad. Aunque quizá no merece la pena hacer una reflexión acerca del peso de los personajes. ¿Quién no sabe lo que es un zoco a estas alturas, además de Carrie?

Eso sí, nada de echarse para atrás a la hora de calzarse unos tacones. Si en el desierto es posible...


Título original: Sex and the city 2.
Dirección: Michael Patrick King.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 146 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda), John Corbett (Aidan), Chris Noth (Sr. Big), David Eigenberg (Steve Brady), Evan Handler (Harry), Mario Cantone (Anthony).
Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes del libro de Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John P. Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman. Fotografía: John Thomas.
Montaje: Michael Berenbaum.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 28 Mayo 2010.
Estreno en España: 4 Junio 2010.
No recomendada para menores de 12 años.

10 comentarios:

  1. a mi me gustó la peli, pero los outfits y eso, la trama que quieres que te diga, me quedo con la serie. esta bien, vale me encanto la primera y la segunda también, pero nose han dejado a carrie como si fuera irresponsable y a samantha como una ninfomana... nose :S


    besos*
    muy buen articulo*

    ResponderEliminar
  2. ni la he visto, ni tengo intención de ir a verla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea. Yo todavía no la he visto. Quiero hacerlo pero sólo por el tema de los outfits. Con el estado de ánimo que tengo necesito ver "glamour". De la peli no espero nada.
    Que pases un buen finde.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. Para mí es Sex & the city 120%...tal vez es verdad que satura un poco pero no deja de ser sex & the city... y han conseguido que se hablase de ella(aunque solo sea por el exceso de todo)!!!Yo por lo menos me divertí y pasé un rato agradable...y evidentemente a la vuelta tuve que tragarme los comentarios de mi marido...jaja!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon en todo, mucha, mucha exageracion en lujo, vestuario, situaciones forzadas etc. pero yo me lo pase pipa viendola, me rei muchisimo, pase una tarde genial ;)

    ResponderEliminar
  6. La exageración en el lujo...lo dudo q sea casualidad..vende...y vende mucho!!

    Nunca había habido tanto programa amarillo mostrando las casas, forma de vida, hoteles....de frivolos multimillonarios(así los muestran)
    Aunq es un insulto en estos tiempos q corren....triunfan!!
    Snif snif snif

    ResponderEliminar
  7. Yo también fui a verla este finde, y estoy con Divina Martina, parece que en estos tiempos de crisis que vivimos queremos o quieren que nos olvidemos viendo todo eso que es inalcanzable para la mayoría, nos gustará sufrir?
    De todos modos, a mi también me gustó mucho más la primera y la serie, claro.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que sacar un hueco para verla ya!!!!!!!!!!!
    Saludos desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Yo jamás he visto la serie y la verdad es que no me enteré del fenómeno hasta hace relativamente poco tiempo ¡qué le vamos a hacer, una que es un poco rara! Lo cierto es que vi la peli (la 1) por curiosidad y salvo la ropa, zapatos y complementos que me parecieron espectaculares, la trama me dejó bastante indiferente. Pero bueno, sea lo que sea, veré esta segunda parte por lo mismo, fijarme en estilismos imposibles e inalcanzables, jijijiji!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si digo la verdad mmmmmm...no me gusta Sexo en Nueva York, su estilismo para mi gusto es muy excentrico, muy ochentero, es muy Patricia Field; intenté ver la serie pero no acabo por engancharme, estas chicas tienen 30 años???.
    La serie que me encanta por su estilismo es Gossip Girl, oh! si!, sus personajes, sobre todo Chuck y Blair; los hermanos,no, no cuentan con mi devoción, tampoco su padre.
    Muchos Besos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.