De Tacones y Bolsos - diseño independiente: 25 euros para gastar en el Nómada Market

martes, octubre 04, 2011

25 euros para gastar en el Nómada Market


Número ONCE del 6 de octubre

Número ganador: 39
Al no haber nadie con ese número, lo dejamos en el número 9
Ganadora: Noemi

¿Quién no está deseando que llegue el viernes para comenzar el tan ansiado fin de semana?

Si además este viernes 7 de octubre arranca una nueva edición de Nómada Market, seguro que ya no sabes qué hacer para que las hojas del calendario caigan más deprisa.



Pero si además eres uno de los afortunados en ganar un bono de 25 euros para gastar en cualquiera de los diseñadores del  Nómada Market,tu impaciencia no tendrá límites.

¿Qué cómo puedes ganar esos 25 euros? ¡Fácil!
  • Rellenad con vuestro datos y enviad el siguiente formulario
  • Se os asignará un número del 00 al 99 por orden de inscripción. Sólo participan los 100 primeros, así que ¡daros prisa!
  • Tenéis de plazo hasta el 6 de octubre y hasta la hora del sorteo de la ONCE. El mismo día por la noche conoceremos al ganador cuyo número coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de dicho día.
  • La lista de participantes y el ganador se publicará en esta misma entrada.


1 comentario:

  1. Felicidades para Noemi.
    Comentarte que fué un regalazo sin saberlo de los Megustaloquehaces, ella me comentó lo de su premio ayer, nosotros que no podíamos estar y sabiendo que estaría allí para hacer de modelo para con2tijeras la apuntamos, es que la conocemos desde pequeña y la queremos mucho. Esperamos resolverte la duda en la entrada ;). Un besote y gracias por compartir y lucir el maravilloso trabajo de tan grandes artesanos.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.