De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Conoce a Agenda Magenta

miércoles, marzo 12, 2014

Conoce a Agenda Magenta

Agenda Magenta es una plataforma para proyectos culturales e independientes en la ciudad de Madrid.


Nuestra intención es promocionar iniciativas del ámbito cultural que apenas están presentes en los circuitos habituales pero que generan una escena artística muy valiosa. 

A través de la web y las redes sociales, Agenda Magenta funciona como canal online dedicado a la difusión de espacios y eventos para darles mayor visibilidad. También apostamos por la acción, con propuestas que fomentan vínculos y prácticas para una red de trabajo y creación más sólida. 

La idea fundamental es aunar información y colaboración a través de una plataforma que atraiga y ponga en contacto a gente interesada en proyectos detrás de los cuales hay una forma de entender y hacer cultura.

En Agenda Magenta podemos seguir de forma sencilla el calendario de eventos y talleres en la zona centro de Madrid. Además, en su blog podemos conocer a artistas, más eventos y convocatorias relacionadas con el arte en Madrid, encuentros, presentaciones, ...

Agenda Magenta también está presente en facebook, twitter, Google+ y Pinterest.

1 comentario:

  1. Qué bueno el post! Muy bien utilizado tu rincón de cultura para dar a conocer este tipo de proyectos que parten de una nueva forma de gestionar la cultura, alejada de los circuitos oficiales, pero que nacen de la cultura de base. Felicidades y ánimo para Agenda Magenta por su labor.

    ResponderEliminar

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.