De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Pitusse by Lott, bisutería textil

jueves, marzo 03, 2016

Pitusse by Lott, bisutería textil

Pitusse by Lott  empieza a fraguarse en 2010. Lo crean Carmen y José, una diseñadora, natural de Hannover y un marino mercante, natural del Cabo de Palos. Dos miradas soñadoras y románticas siempre en busca de nuevos horizontes.


Desde Madrid, y sumidos en nuevos proyectos de cara a la próxima temporada, en Pitusse by Lott presentan la deconstrucción de lo clásico llevado a lo contemporáneo obteniendo piezas atemporales de alta calidad en donde los materiales naturales y el color conforman sus señas de identidad.



Las piezas de Pitusse by Lott  nacen de la búsqueda de un complemento personal, que hable por sí mismo y que represente a quien lo lleva.





Nos inspiramos en la fragilidad de la vida y la naturaleza, en lo etéreo, haciendo de cada momento especial una pieza.

A la selección de los materiales le dan gran importancia, apostando siempre por materiales naturales, como el algodón, seda, rayón o, incluso madera.





Uno de los pilares de Pitusse by Lott es el colorido, al cual se le otorga gran dedicación en su elaboración manual, que les permite, constantemente, explorar nuevos matices en el color y que hace que cada pieza sea diferente.


Las piezas de Pitusse by Lott las podemos encontrar, ademas de en las 16 tiendas en las que está presente, en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.