De Tacones y Bolsos - diseño independiente: Ceramics & co, cerámica y pintura en arte y complementos

lunes, junio 27, 2016

Ceramics & co, cerámica y pintura en arte y complementos

Ceramics & co es una marca bastante joven, que nació con la ilusión de mezclar las técnicas tradicionales en la elaboración de piezas de cerámica y el diseño contemporáneo, pero con identidad propia. 

Nuestras creaciones en joyería cerámica intentan tener otro estilo, escapando siempre de la efímera moda del momento. María.









Todas ellas son piezas hechas a mano, pequeñas esculturas elaboradas con porcelana. Su elaboración artesanal las hace únicas.

La colección para Primavera-Verano es una ampliación de una colección anterior llamada “Soft”. Una colección minimalista en diseño en la que María se inspiró, sobre todo, en la belleza de las formas que podemos encontrar en la Naturaleza, en las suaves y curvas piedras de los ríos, nudos o lazos, ramas de árboles…











Además María está trabajando intensamente en la elaboración de piezas de cerámica utilitaria y decorativa, que ha lanzado recientemente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.