De Tacones y Bolsos - diseño independiente: SLOW. Primavera-verano Proyecto G

miércoles, junio 22, 2016

SLOW. Primavera-verano Proyecto G

SLOW es una forma de vida que tiene que ver con disfrutar de las cosas pequeñas, de vivir despacio y saborear el momento. Tiene que ver con ser respetuoso con las personas y con el entorno.


Es la filosofía de Proyecto G y el nombre de su nueva colección.

Prendas hechas con mimo, todo pensado, meditado, disfrutado cada momento y sorprendiéndonos con los resultados.

Las prendas son cómodas y confortables, para todos los momentos de nuestro día a día, para hacernos sentir bien: vestidos, camisas, pantalones, camisetas, chaquetas y chubasqueros… prendas muy versátiles que se adaptan a diferentes estilos y a diferentes mujeres.







Los complementos también son fundamentales:  bolsos, grandes y pequeños, combinados piel y algodón tintado…  Otros pequeños forrados en algodón seda estampado… Todos combinan con las prendas , los colores, los tejidos…



Los tejidos naturales: algodón, seda y tencel:  suaves, frescos y con ese brillo sutil, que hace las prendas especiales, combinados entre ellos se crean texturas distintas y originales. También han tintado en prenda obteniendo un extra de suavidad y un efecto envejecido vintage muy característico y  único.

Esta colección tiene dos estampados propios imprimidos en diferentes tejidos a partir de dibujos hechos a mano, uno de línea geométrica y otro orgánico con colores suaves, gama de azules y  de rosas que van salpicando las prendas y las coordinada.


Una colección muy especial con un toque muy SLOW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.