De Tacones y Bolsos - diseño independiente: MERESTÄ, nueva colección primavera-verano de Ailana

jueves, junio 30, 2016

MERESTÄ, nueva colección primavera-verano de Ailana

¿Qué fue primero: la calma o la tormenta? Sea como fuere, después de una llega la otra.

Y así es como ha pasado en Ailana, donde he estado bailando al son del Malambo, inmersa en una tormenta de cambios trascendentales y disfrutando de la calma por compartir lo más grande con la mejor de las compañías.

Ahora llega el momento de asomarse al horizonte, mirar a la costa que existe entre Mar del Plata y Barcelona y dejar que llegue desde esas aguas MERESTÄ.


Con esta nueva colección, quiero compartir la luz, los colores y los sentimientos que me abordan en esta nueva etapa de mi vida. Resultado de mantener todo lo bueno que siempre me acompañó: mi família y mis amigos, a los que veo, recuerdo o rememoro.

Mi tierra lejana, mi tierra adoptiva; y de sumar a todo ello el mayor reencuentro de mi vida, que me trae el amor que nadie imagino, nuevas experiències, nuevas personas, nuevas esperanzas y nuevas fuerzas para mí y para Ailana.

Así es, y así me siento: golpeada por una inmensa ola cargada de infinidad de sentimientos y sensaciones. Una ola que, con su fuerza limpia todas las impurezas que encuentra a su paso.

Y como una ola es como se presenta MERESTÄ (DESDE EL MAR).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas anónimo. Identifícate siempre. Queremos saber quién eres. Los comentarios anónimos podrán ser borrados. Muchas gracias.